Zapatos Zapatos Formales de Charol Estilo Oxford con Cordones de Piel para Hombres Los zapatos de Cuero - B07SV214HH

rating
  • 50.95€168.84€
  • Referencia:B07SV214HH
  • Disponibilidad:En Stock

★ Atractiva pierna plana del dedo del pie Diseño largo para una mirada larga.Es evidente que solo queda fascinado por la silueta, y la belleza sin desperdicio.Brown es una pareja más elegante y juguetona.
★ Zapatos con estilo, flexibles y confortables.
★ Se ve elegante diseño de estilo italiano sin queja, así como "zapatos de negocios".
★ La hermosa forma aerodinámica es una excelente opción para los zapatos de hombre con el traje estrecho que se ha convertido en un elemento básico. Zapatos de negocios con buen diseño y amortiguación, y ligeros y fáciles de caminar.
★ Si tus pies son gordos o anchos, debes elegir una talla más grande.
★ Garantía posventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN: todos nuestros zapatos comienzan con un proceso riguroso, una rigurosidad construida por pilares sólidos impulsados por nuestra conexión con nuestra tradición y nuestras raíces mientras construimos calzado para las personas que dan forma al mundo.Construido con control y comprensión de materiales premium.Nuestras manos dan forma al proceso a medida que sentimos el cuero y creamos las formas con nuestras propias manos.Cada uno de nuestros zapatos va

Zapatos Zapatos Formales de Charol Estilo Oxford con Cordones de Piel para Hombres Los zapatos de Cuero - B07SV214HH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar