MLMHLMR Zapatos De Cuero Cabelludo En Punta De Los Nuevos Hombres Británicos Zapatos Casuales Tendencia Estilista del Cabello Zapatos De Los Hombres Usan Zapatos de Cuero de los Hombres - B07T62DSW1

rating
  • 50.17€199.93€
  • Referencia:B07T62DSW1
  • Disponibilidad:En Stock

  • El interior es transpirable y cómodo, la textura transpirable es delicada, la mano se siente suave y cómoda, y el material de alta calidad mejora la comodidad de la suela.

  • Zapatos de vestir cómodos y elegantes, con un diseño clásico y noble, muestran un estilo simple y elegante de caballero moderno.Cómodo y seguro.

  • Comodidad: el forro de cuero de alta calidad de los zapatos Oxford cuida tus pies y tu piel. Al mismo tiempo, junto con las plantillas suaves y transpirables, los zapatos de cuero hacen que sus pies no sean fáciles de frotar, manteniéndolos frescos durante todo el día.

  • Moda: el diseño superior levemente retorcido es más adecuado para la forma de su pie, ya que reduce el impacto al caminar, ideal para un viaje fácil.

  • Antideslizante: hecha de espuma de Eva, la suela exterior de los zapatos con cordones casuales es flexible, suave, elástica y cómoda.

  • Tamaño:39 EU  |  Color:Black

    Este clásico y moderno con cordones de Oxford te da un aspecto limpio y pulido.Ideal para cualquier vestido, ocasión formal o fiesta.La suela gruesa está hecha de materiales ligeros para una mayor durabilidad.
    Zapatos de cuero cabelludo en punta de los nuevos hombres británicos zapatos casuales tendencia estilista del cabello zapatos de los hombres usan
    Haga clic

    Nombre del producto: zapatos de cuero de los hombres
    Material de la suela: caucho
    Género aplicable: masculino
    Forma del dedo del pie: puntiagudo
    Altura superior: baja para ayudar
    Función: transpirable, resistente al desgaste
    Tamaño: 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44
    Elementos populares: hilo de coser, ahuecado.
    Estilo: inglaterra
    Patrón: color sólido
    Altura del talón: tacón bajo (1-3 cm)
    Deportes aplicables: universal.
    Haga clic

    Nota:
    Este producto solo vende zapatos de cuero para hombre y no contiene otras decoraciones.
    Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
    Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.
    Por lo general, necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos por la logística internacional.Si supera los 30 días, por favor contáctenos a tiempo.Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

    MLMHLMR Zapatos De Cuero Cabelludo En Punta De Los Nuevos Hombres Británicos Zapatos Casuales Tendencia Estilista del Cabello Zapatos De Los Hombres Usan Zapatos de Cuero de los Hombres - B07T62DSW1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar