DINGGUANGHE-SHOES Charol Calzados Formales de los Monos cómodos del Estilo británico Puntiagudo Elegante de Oxford de los Hombres Formales Charol Opcional Ropa Formal Zapatos de Vestir - B07T5QSJS5

rating
  • 53.97€157.82€
  • Referencia:B07T5QSJS5
  • Disponibilidad:En Stock

  • Úselo para negocios y ocasiones formales para hombres.

  • Materiales sintéticos de alta calidad para calzado de hombre.

  • 【OCASIÓN】 : Este zapato oxford es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, vivir en casa y en compañía, le permite tener una mejor ropa casual y semi formal.

  • Tamaño:41 EU  |  Color:Paint Black

    Elegante y encantador, elija tejidos cómodos, encaje de cera, costuras finas, zapatos duraderos y fáciles de usar, enfatice las líneas simples y el estilo único.
    【Artesanía】 : Costuras excelentes y firmes, costura profesional, aguja e hilo suaves, hermoso y generoso, sentido tridimensional completo, no es fácil de deformar, no desgastan ni se enhilan, de modo que los zapatos son más sólidos y duraderos, garantía de calidad, facil de manejar.
    【Material】 : Vamp: Microfibra de textura cómoda, suave y resistente al desgaste, características antibacterianas e higroscópicas; Calzado interior: interior suave, cómodo y transpirable, plantillas, antiolor, diseño ergonómico, pies más en forma; suela: suela de goma antideslizante y resistente al desgaste, buena elasticidad, no es fácil de deformar.
    【Estilo : Calzado de moda y retro, diseño clásico y simple, cómodo y conveniente, estilo británico, corte tridimensional, elegante y elegante, que revela un extraordinario y costoso sabor extraordinario, muestre su carácter.
    Por favor, elija el tamaño correcto de los zapatos.
    Por favor, confirme la descripción del producto antes de realizar el pedido.

    DINGGUANGHE-SHOES Charol Calzados Formales de los Monos cómodos del Estilo británico Puntiagudo Elegante de Oxford de los Hombres Formales Charol Opcional Ropa Formal Zapatos de Vestir - B07T5QSJS5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar