Zapatos De Agua Antideslizantes Sra para Los Hombres Zapatos De Secado Rápido Descalzos Playa Piscina Aqua Calcetines Surf Zapatos para Caminar Al Aire Libre Buceo Zapatos De - B07T35FC78

rating
  • 51.41€160.80€
  • Referencia:B07T35FC78
  • Disponibilidad:En Stock

  • ❤ Parte superior con telas flexibles de alta calidad, transpirables y agradables para la piel, envuelve perfectamente tus pies. La plantilla gruesa de nido de abeja altamente transpirable ayuda con una buena ventilación y flujo de agua, mientras que también proporciona una buena amortiguación para sus pies. Nuestros zapatos le brindarán una experiencia de uso perfecta y cómoda.

  • ❤ El diseño mejorado de las suelas antideslizantes brinda una gran resistencia al deslizamiento, y la suela duradera protegerá sus pies de pisar rocas y piedras, el exclusivo diseño de cinco dedos con moldeado ergonómico, se adapta a sus dedos, los zapatos anticolisión protegerán efectivamente tus pies de lastimarte pateando la piedra, te brindan mayor seguridad en las actividades al aire libre.

  • ❤ Cada parte inferior está diseñada con múltiples orificios de drenaje para garantizar que el agua fluya rápidamente, lo que crea un entorno de calzado cómodo, más fresco y más seco, de secado rápido. Este es un gran zapato para los deportes acuáticos ..

  • ❤ Estas zapatillas de agua están diseñadas con un conveniente cordón elástico. Puede ajustar fácilmente la tensión de los zapatos de acuerdo con el ancho de su pie presionando suavemente las trabas y tirando del cordón. Aún mejor, estos zapatos para agua son ligeros y para ser plegados libremente, solo ocupan un espacio pequeño, muy conveniente para llevar a cabo.

  • ❤ Calzado multifuncional, aplicación de múltiples ocasiones: nuestros zapatos son elegantes y prácticos, adecuados para una variedad de actividades deportivas al aire libre, especialmente cualquier deporte acuático. Ideal para el parque acuático, playa, natación, piscina, caminatas, senderismo, trote, pesca, ciclismo, Trail running, footing, trekking, voley playa, vela, parasailing, canotaje, kayak, windsurf, etc.

  • Introducción de los zapatos de agua:
    Las suelas están hechas de materiales TPR con excelente permeabilidad al aire y resistencia antideslizante. Y la parte superior está hecha de un material de buceo con buena capacidad de respiración y de secado rápido. El diseño único de la suela, con un moldeado ergonómico, ofrece una gran tracción para cualquier superficie, diferente de otros zapatos, amortiguación del rendimiento de absorción de impactos separada del dedo del pie protector.
    Mantenga los pies seguros y cómodos.
    No sogginess. Los zapatos de agua te ofrecen una rápida protección contra el secado.
    Abrazando su verano, el sol y el agua con sus calcetines de agua cómodos y duraderos.
    Usar zapatos con agua en el hogar protege los pies de lesiones y pinchazos.
    Ocasiones: Perfecto para juegos de playa, natación, surf, piscina, vela, parque acuático, canotaje, kayak, voleibol de playa, pesca, caminatas, lavado de autos, vacaciones, pilates y yoga, etc. ¡Especialmente para salidas familiares!
    DARSE CUENTA:
    Enjuague con agua limpia, coloque en lugar ventilado para secar.
    No doblar el tacón de los zapatos.
    De lo contrario, el producto se deformará.
    No lo coloque junto al fuego para secarlo.
    El asado puede hacer que los zapatos queden fuera de forma y el lado del cable.

    Zapatos De Agua Antideslizantes Sra para Los Hombres Zapatos De Secado Rápido Descalzos Playa Piscina Aqua Calcetines Surf Zapatos para Caminar Al Aire Libre Buceo Zapatos De - B07T35FC78

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar