GTYW Botas De Patrulla del Desierto para Hombres Botas Tácticas Ultraligeras De Alta Gama Amortiguadores Resistentes Al Desgaste Botas De Combate Botas para Hombres 39-46 - B07K472JY6

rating
  • 140.44€226.90€
  • Referencia:B07K472JY6
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: Si tiene alguna pregunta, contáctenos para ayudarlo a resolver el problema.

  • Composición: Material exterior: Composición del material: Para obtener más información sobre el material, consulte la descripción del producto. Para las dimensiones, consulte nuestra tabla de tallas.

  • Diseñadas para ser duraderas y fáciles de usar, nuestras botas de combate cuentan con un diseño de cordones que proporciona velocidad y comodidad.

    Parte superior: 100% gamuza pura + piel de vaca, nylon de alta resistencia. Hebilla de ojal de bronce intenso cordones de nylon del desierto pesados. Lengüeta acolchada y cuello de ante para mayor comodidad.
    Este zapato tiene un muy buen agarre, la suela se puede jalar, se puede usar en cualquier lugar, no se sentirá resbaladizo ni antideslizante
    Comodidad: esta es una bota muy cómoda, disfrutará cada paso, puede usarla todo el día, incluso si estas botas brindan una gran cantidad de soporte para el tobillo, no experimentan puntos calientes, ampollas, fatiga en los pies o piernas.
    Función: Puedes trabajar, ayudar a la jungla, trabajar, trabajar en el patio, hacer caminatas, andar en bicicleta, hacer caminatas, cazar, montar a caballo, en el desierto o en la roca, todo está listo.
    Recordatorio: Probamos cada paquete antes de venderlo. Si tiene alguna duda, por favor contáctenos. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre le brindamos el mejor servicio al cliente.

    GTYW Botas De Patrulla del Desierto para Hombres Botas Tácticas Ultraligeras De Alta Gama Amortiguadores Resistentes Al Desgaste Botas De Combate Botas para Hombres 39-46 - B07K472JY6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar