Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

Si tienes 45 años o más, aunque no tengas ningún título ni cualificación profesional, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Gracias a la formación de grado superior podrás incorporarte al mundo laboral con muchas más garantías y optar a puestos de trabajo de alto nivel.

Son ya muchos los alumnos que han superado las pruebas de acceso y conseguido su objetivo universitario.

¡Convierte ahora tus mejores sueños en realidad!

Prepárate en tiempo récord

  • Sin titulación previa.
  • Tutor personal.
  • Metodología Flexible.

El mejor equipo a tu servicio

  • Bolsa de trabajo.
  • Temarios actualizados.
  • Formación totalmente a tu medida.

Solicita información Gratis ahora

  • Supera la prueba a la primera y entra a la Universidad. No pierdas más dinero y tiempo mal gastando convocatorias, garantiza el aprobado con formación de grado superior de calidad.

  • Metodología flexible y personalizada: Para que no debas cambiar tu ritmo de vida mientras te preparas. Concilia la vida laboral y familiar con el estudio.

  • Con todo el soporte de los mejores tutores y profesores: Son miles los alumnos que han superado esta prueba gracias a este curso de acceso y su increíble equipo de tutores y profesores. Siempre a tu lado!

Prepárate para superar las pruebas de acceso a cualquier estudio de grado superior:

acceso a la eso

Acceso al
titulo oficial de
Graduado en ESO

Consigue ahora aquello que no pudiste hacer antes. El Graduado en ESO es la titulación mínima necesaria para labrarse un buen futuro.

Con la metodología más flexible y sencilla puedes obtener el título oficial en pocas semanas!

Pedir Info »
prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Acceso a la
Universidad para
mayores de 25

Si tu sueño siempre ha sido entrar en la Universidad, si quieres tener una profesión de futuro, no lo dudes más, prepárate con nosotros.

Te ofrecemos el mejor método para hacer tu sueño realidad.

Pedir Info »
prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años

Acceso a la
Universidad para
mayores de 45

Empieza la Universidad sin necesidad de titulaciones previas, sin duda alguna si rondas los 45 esta es la mejor opción para acceder rápidamente a cualquier Grado.

Pide información ahora, gratis y sin compromiso.

Pedir Info »

Preparate para aprobar la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior con este curso. Con las pruebas libres podrás examinarte en todas las CCAA: Álava, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña , La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza.